Ir al contenido principal

Bienvenidos a Sweety Champagne!





Hola mis Sweety's me presento mi nombre es Kitty Martínez tengo 21 años y nací en Burgos(Castilla y León,España) aunque parte de mi infancia he vivido entre burgos y otra ciudad por trabajo de mi padre aunque ahora estoy de vuelta por mi querida ciudad. Soy una chica extrovertida amante de la moda y los productos de belleza, me encanta la cocina y la vida saludable, me encantan los perros en verdad ahora mismo tengo una perrita (Skyler) es como mi hija, tengo un blog (The Sweet Dove) y algunos ya me conoceréis de ello en el comparto experiencias, doy consejos y hablo de lo que yo se de productos de belleza, ropa , cocina, salud y bienestar... Por cierto pronto se avecinan nuevos proyectos atentos... Soy de esas pocas personas que les gusta todavía disfrutar con las conversaciones de persona a persona sin de por medio un móvil … Soy amiga de mis amigos y consejera si les pasa algo como amiga estoy en las buenas y en las malas. Soy de las que van con la verdad por delante y a la que le gustan las cosas claras y no a medias tintas así soy yo 😊. Porque el nombre de este blog? 🍾🥂 Pues sencillamente porque soy una fan de la enología (vinos, champagne...) Un día tomé un champagne de fresa y me enamoré totalmente no era el típico sabor del champagne este era más dulce y más frizzeante. Es más si todo va bien me gustaría estudiar y especializarme en ello ya que he echo varios cursos u formaciones y me ha encantado😍 esta pasión me viene gracias a mi difunto abuelo que hacía vino y me enseñó mucha cultura vinícola. Espero veros muy pronto con novedades que os voy a traer, muchos besos mis Sweety's y gracias por estar aquí. Estoy trabajando para traerte contenido sobre moda, viajes, estilo de vida y mas… por ahora sígueme en 👇👇

📷🐦 Instagram e Twitter: @realkitty96
🗨️Twitch : RealKitty96 
💻Mi otro Blog: The Sweet Dove
👗21 Buttons : RealKitty96 o Kitty Martínez 
🎬 YouTube: Real Kitty 


Comentarios

  1. Hola!!
    Pues mucha suerte con tus proyectos, seguro que te va genial con ello. No conocía el champagne de fresa, pero habrá que probarlo :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Feliz año nuevo muchas gracias 😘 en breves comenzaré a publicar por aquí de seguido, el champagne de fresa le puedes encontrar en El Corte Inglés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario